• Ciudad

Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez es sensible y cercano a la gente

  • e-consulta
Garantizado por el edil Javier Villacaña Jiménez.

Oaxaca.- Porque el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que encabeza Javier Villacaña Jiménez, es un gobierno sensible y cercano a la gente, este lunes, inició recorridos por barrios y colonias de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, con el propósito de recoger directamente de los ciudadanos sus planteamientos y propuestas de atención. 

En compañía de los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson, y Desarrollo Humano, Leandro Hernández García, así como del titular de Consejo de Colaboración Ciudadana, Claudio Ruiz Solana, el munícipe capitalino caminó por calles sin pavimento y corredores improvisados por los vecinos, a quienes reiteró el respaldo de su administración.

 Junto con representantes vecinales, lugareños e integrantes de los Comités de Vida Vecinal (Comvives), Javier Villacaña visitó los barrios el Coquito, el Progreso, la Cuevita y diferentes calles de dicha demarcación, constatando las necesidades en servicios básicos y de infraestructura urbana  requeridas por las  y los habitantes de la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

De manera directa, sin intermediarios ni audiencias mensuales, el edil de la ciudad de Oaxaca dialogó con todos y cada uno de los pobladores de los barrios y colonias que conforman la Agencia de San Juan Chapultepec, comprometiendo presencia permanente y respuestas expeditas y realizables a los vecinos.

Las calles Buenos Aires, el Peñasco, el Pedimento, la Peña, entre otras se convirtieron en el punto de reunión entre el gobernante de la ciudad de Oaxaca de Juárez con los pobladores, ejercicio permanente de contacto con la gente que será replicado en las otras 12 agencias municipales y de policía de la capital del estado. 

Como parte de las acciones y respuestas inmediatas, el munícipe entregó apoyos para la realización de pequeñas obras, mismas que habían sido solicitadas con anticipación, sin encontrar una solución favorable.

El Presidente Municipal, Javier Villacaña destacó que a través de este encuentro cercano con la ciudadanía, se escuchará las necesidades de las y los oaxaqueños para construir de inmediato soluciones integrales y definitivas a las carencias de la sociedad oaxaqueña, además de devolverle a las y los oaxaqueños la confianza en su gobernante. 

Al término del recorrido a pie, que por espacio de casi tres horas realizo por diversas calles y veredas de San Juan Chapultepec,  Villacaña Jiménez encabezó una reunión en el corredor de la Agencia Municipal con representantes de los diversos barrios y comités de vida vecinal (Comvives) a quienes ofreció gestionar recursos económicos de manera inmediata para solucionar las diferentes necesidades de infraestructura y servicios básicos requeridos.

Por su parte, el agente municipal de la agencia San Juan Chapultepec, agradeció el apoyo del presidente municipal que dijo ha venido apoyando a las y los habitantes de la agencia San Juan Chapultepec desde diferentes trincheras, lo que demuestra su compromiso con Oaxaca y los oaxaqueños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?