• Ciudad

Confía federación en vocación turística del municipio de Oaxaca

  • e-consulta
Presenta asociación Tesoros de Oaxaca

Oaxaca.- Con la representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, el secretario de Turismo capitalino, Jaime Katz Morales, asistió a la presentación de la asociación civil “Tesoros de Oaxaca” que conforman nueve empresas oaxaqueñas, promotoras de la riqueza de la cultura mexicana. 

El funcionario municipal atestiguó la presentación que Tesoros de México, programa Premium de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República realiza con hoteles y restaurantes de ofrecen una experiencia extraordinaria en ambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, confort, quietud, sofisticación y lujo.

Tesoros de Oaxaca, asociación civil, está integrado por Casa Oaxaca Hotel, Casona de Tita, Casa Catrina, Hacienda Los Laureles, Hotel Azul, Hotel de la Parra, Parador San Miguel, Restaurante Catedral y Restaurante Los Danzantes.

A través de la Secretaría de Turismo federal, el programa impulsa la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas reflejen y promuevan la riqueza de la cultura mexicana.

Al respecto, el secretario de Turismo municipal, Jaime Katz Morales afirmó que portar el distintivo “Tesoros de México”, representa para los establecimientos que lo ostentan, prestigio y posicionamiento nacional e internacional, a través de las estrategias de comunicación y comercialización que realizará la Secretaría de Turismo federal para la promoción de la marca.

La Presidenta de la asociación civil “Tesoros de México”, Yudith Yaninni, señaló que el grupo de empresas turísticas de la entidad trabaja en la promoción de Oaxaca como atractivo para un segmento de turismo de lujo, lo cual beneficia no únicamente las empresas de Tesoros de Oaxaca sino a toda la entidad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?