• Municipios

Se reúne edil con directivos de la Canaco Pinotepa

  • e-consulta
Buscan medidas en beneficio de la ciudadanía.

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Con el propósito de dialogar sobre los impuestos municipales para el presente ejercicio fiscal, el munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez se reunió esta mañana con integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) Delegación Pinotepa Nacional, en donde intercambiaron puntos de vista.

Acompañado del Síndico Hacendario, Renato José Luis Baños Galán y del Regidor de Hacienda, Sabas Toscano López, el edil señaló la disposición de la presente administración municipal de coadyuvar con los miembros de la gremial en beneficio de la economía del municipio.

Por su parte, Adrián Fuentes Rivero, presidente de la mesa directiva de la Canaco, agradeció el acercamiento delos integrantes del ayuntamiento y su disposición al dialogo, lo cual dijo, muestra el interés del actual gobierno municipal, por querer conocer de cerca las inquietudes de los comerciantes establecidos.

El edil, señaló que serán la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, quienes revisaran el tabulador de los cobros de impuestos municipales para el presente ejercicio fiscal.

“Ya lo habíamos externado con anterioridad, esta administración municipal está abierto al dialogo, y de manera coordinada revisaremos el tema del pago de las licencias de funcionamiento, pero además, haremos público en que se invertirá el dinero que se recaude del cobro de impuestos”, refirió el munícipe.

Durante el encuentro, los miembros de la Canaco agradecieron y se congratularon con las acciones de gobierno realizadas en materia de seguridad, manifestando que son perceptible las actividades de vigilancia que realiza la policía municipal.

En la reunión asistieron además, la tesorera de la Canaco Adelfa Ríos Velasco y los vocales Juan Evencio Pérez Rivero, Ricardo Gasga Cid del Prado, Carlos Tomas Velasco, Heriberto Vasconcelos y Javier Casas Domínguez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?