• Nación

Queman una tienda Oxxo en Tecámac

  • Milenio
Al filo de la media noche un grupo de sujetos armados llegó al establecimiento, desalojaron a la empleada y prendieron fuego en el lugar.

Tecámac.- Varios sujetos armados y cubiertos del rostro con pasamontañas prendieron fuego a la tienda de autoservicio de la cadena Oxxo, en esta demarcación, misma que se consumió en su totalidad. La única empleada que se encontraba en el lugar fue desalojada por los delincuentes.

De acuerdo con información policiaca, al filo de la media noche los delincuentes llegaron hasta el establecimiento, ubicado en el kilómetro 46 de la carretera libre México-Pachuca, a la altura del poblado de Los Reyes Acozac, y tras apoderarse de alguna mercancía y obligar al desalojo del lugar, vaciaron gasolina en el interior y en el exterior para luego prenderle fuego.

Al sitio del siniestro acudió personal del cuerpo de Protección Civil y de Bomberos de Tecámac, pero nada pudo hacer pues el incendio consumió caso todo lo que había en el local.

La zona donde se ubica la referida tienda limita con el estado de Hidalgo, donde también se reportaron ataques a tres locales de esa firma, ubicados en Taltoyuca, Tulca y San Agustín Tlaxiaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?