• Gobierno

Entrega Liconsa juguetes en la región mixteca

  • e-consulta
En el marco de la celebración del Día de Reyes.

Tlaxiaco, Oax.- Más de 2 mil niñas y niños de diferentes barrios y colonias de esta ciudad llenaron de sonrisas sus rostros con los juguetes que como parte de la celebración del Día de los Reyes Magos entregó Liconsa.

Al respecto, el gerente de Liconsa en Oaxaca, Marco Antonio Hernández Cuevas, precisó que por el carácter social de la empresa y el beneficio que brinda especialmente al sector infantil “es de gran interés para nuestro director General, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y para la familia Liconsa participar en esta celebración que siempre es muy esperada por los pequeños”.

Así, Liconsa se sumó al tradicional festejo del Día de Reyes con la donación de juguetes, sobre todo en zonas de escasos recursos económicos, comentó Marco Cuevas.

Detalló también que dentro de la Cruzada Nacional Contra Hambre que promueve el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se han redoblado los esfuerzos para hacer llegar la leche Liconsa, principalmente a zonas indígenas y de alta marginación.

Con ello, se incrementa el padrón de beneficiarios en Oaxaca y a nivel nacional, pero primordialmente “se contribuye al sano desarrollo físico y mental de la niñez de nuestro país”, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?