• Ciudad

Administración gris de LUB entregó licencias a ambulantes

  • e-consulta
Al menos 3 mil licencias están siendo sujetas a investigación.

Oaxaca.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, confirmó que han aparecido una gran cantidad de puestos nuevos de venta de productos varios en las calles de la capital.

El edil recordó que durante la administración del panista y empresario restaurantero Luis Ugartechea, le insistió en revisar la dirección de comercio en vía pública, pues había indicios de entrega de licencias de manera indebida.

Fue claro al decir que si las licencias cumplen con la norma serán validadas, pero las que no tengan pagos con fecha anterior a septiembre del 2013 o sin folio serán canceladas.

Lamentó que un grupo de integrantes del equipo del ex edil organizador del Congreso Internacional de Ciudades Patrimonio, inundara la ciudad de Oaxaca de puestos ambulantes.

Villacaña Jiménez dijo se tomarán acciones para despejar las calles, pues recordó que la vía pública es propiedad de la municipalidad y no de los vendedores.

Trascendió que podrían ser al menos 3 mil licencias las irregulares entregadas por la administración aliancista anterior y que fue presidida por el panista Luis Ugartechea.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?