• Seguridad

Atropellan a octogenario en Salina Cruz

  • Pablo Mejía
Muere de manera instantánea debido a la lesiones.

Salina Cruz, Oaxaca. Un hombre de 80 años de edad, perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo sobre la carretera Transistmica; el conductor responsable logró escapar.

 

De acuerdo a las versiones de testigos, manifestaron que el hoy occiso quien en vida respondió al nombre de Marcelino Arias Zamora, de aproximadamente 80 años de edad y vecino de la colonia Guadalupe, quien cruzaba la carretera Transistmica pero a la altura de la Agencia de vehículos "Ford", un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y lo atropelló.

 

El hoy occiso quedó tirado sobre la carretera, hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al atenderlo se encontraron con que ya había perdido la vida a consecuencia de las lesiones producidas por el atropellamiento.

 

Al lugar arribaron Policías Municipales quienes tomaron conocimiento de los hechos, dando parte a los Agentes Estatales de Investigación mismos que acudieron al lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al descanso para practicarle la autopsia de ley.

 

El cuerpo ya fue identificado por sus familiares, horas más tarde será entregado para que le den cristiana sepultura.

 

Policías Municipales realizaron la búsqueda del carro que atropelló a esta persona, pero no dieron con el ´paradero, es de precisar que testigos presenciales lograron tomar la placa del auto, por lo que ya AEI se abocará a la búsqueda de la unidad asesina y propietario de la misma.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679