- Congreso
 
No existe estrategia educativa para el regreso a clases: Dip. Naty Díaz.
Viernes, Agosto 14, 2020 - 09:24
Otra evidencia de que el gobierno federal es improvisado.
Oaxaca. Muchos celebran el regreso a clases, pero no visualizan la mala implementación de la estrategia educativa en Oaxaca, habrá deserción debido a la falta de instrumentos para los niños, debido a que estos no cuentan con internet ni mucho menos una laptop.
El programa de clases a distancia, tiene una etapa de enseñanza-aprendizaje incompleto y antipedagógico. Esto es a la creación de programas que no son adecuados para todo el país.
Lamentablemente existen funcionarios que no ven la realidad de pobreza en la que vivimos y a en la cual existe un nulo apoyo gubernamental.
Las niñas y niños que viven en condiciones de vulnerabilidad y de pobreza extrema serán los más afectados en su proceso educativo.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
  
A) 10-9
  78%
B) 8-7
  4%
C) 6-5
  2%
D) 4-3
  3%
E) 2-1
  13%
  
    Total de votos: 1992  
Destacadas
-   
          
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 4 años 2 meses -   
          
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 4 años 2 meses -   
          
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 4 años 2 meses -   
          
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 4 años 2 meses -   
          
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 4 años 2 meses -   
          
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 4 años 2 meses
 -   
          
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 4 años 2 meses -   
          
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 4 años 2 meses 



