- Congreso
Apuesta Legislativo por un Oaxaca incluyente
San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el objetivo de utilizar un lenguaje adecuado en los procesos de comunicación actuales, el Congreso del Estado, a través de la Oficialía Mayor y la Dirección de comunicación Social, realizaron la conferencia “Ser incluyente”, dirigido a personal del Poder Legislativo y comunicadores del Estado de Oaxaca.
Los facilitadores encargados de impartir la conferencia fueron el doctor Tomás Jorge Camilo y el arquitecto Heladio Miguel Hernández Hernández, quienes compartieron a las y los asistentes la necesidad de construir una sociedad incluyente, a través de nuevas formas de relación que involucren mayor importancia a los sentimientos y las experiencias cotidianas.
A los comunicadores presentes, Tomás Jorge Camilio recalcó la responsabilidad en cada uno de ellos, pues a través de los distintos mensajes emitidos a las masas, deben generar contenidos que involucren nuevas formas de relacionarse con el otro.
Esta conferencia forma parte de un esfuerzo conjunto del Congreso del Estado con la unidad de desarrollo profesional de Ciudad Administrativa del Gobierno del Estado, los cuales se desarrollarán durante el mes de septiembre en el centro de documentación del Poder Legislativo.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 12 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 12 meses