- UABJO
Pedirán mayor seguridad para la elección en Prepa 7
Oaxaca.- “Mi compromiso es con los jóvenes estudiantes, vamos por una mejor educación que forme provoque que los egresados sean más competitivos y humanos, es por ello que 30 maestros apoyan mi propuesta”, así lo dijo Raúl Ángel Hernández Chávez, candidato a director de la Prepa 7 de la UABJO.
Abundó que una vez ganada la elección, se abocará a mejorar la infraestructura de la preparatoria para conseguir un desarrollo integral.
Antes, el candidato lamentó las difamaciones y bajezas de su adversario, pero al mismo tiempo consideró que es una acción de desesperación al ver que las tendencias no le favorecen.
Advirtió que se hay gente extraña rondando la preparatoria, por lo que se podrían dar casos de intento de desestabilización de la elección.
Finalmente indicó que solicitará al Consejo Técnico se refuerce la seguridad para el día de mañana, cuando se realice la elección.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses