• Deportes

Basquetbol de Día de Reyes en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
Teniendo como sede las canchas del Atoyac

~~
Oaxaca.- Este sábado se realizará en la unidad recreativa de Riberas del Atoyac el Torneo Relámpago de Basquetbol Infantil Día de Reyes”, a partir de las 08:00, informó Heriberto Enrique Aragón Canseco, coordinador de la justa.

El certamen se celebra bajo el auspicio de la Unidad de Programas Especiales de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, en el que se participará en dos categorías: 8-10 y 11-13 años, en las ramas femenil, varonil y mixtos. Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el mismo sábado, previo al inicio del torneo.

El sistema de competencia dependerá del número de equipos que se registren en cada una de las categoría y ramas, aunque por ser un torneo relámpago se prevé que la eliminación sea directa.

Para mayores informes del torneo tradicional, se pueden dirigir directamente a la Unidad Recreativa del Río Atoyac o a los teléfonos 501-50-00 extensión 10567, en horarios de oficina.

Al término del Torneo de Basquetbol de “Día de Reyes” se premiará con trofeos a los equipos que ocupen los tres primeros lugares en cada categoría y rama, así como con balones a todos los equipos participantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?