• Política

El PRI tiene compromisos importantes para este 2014: ATI

  • e-consulta
Así lo aseveró el legislador local y líder estatal de la CNC, Adolfo Toledo Infanzón.

Oaxaca.- “Adolfo Toledo Infanzón, aseveró que el PRI tiene compromisos importantes para este 2014 así como un trabajo bien sistematizado para la próxima gubernatura del Estado de Oaxaca”.

El priista, legislador local y líder estatal de la CNC, estuvo presente en el evento organizado por el Comité Directivo Estatal del PRI en su sede estatal con motivo de la celebrar el 85 Aniversario de la fundación de este instituto político.

Acompañado por Felipe Orozco Rodas, secretario general de la CNC, mencionó que se ha ganado pero también perdido con el paso de los años y afirmó que este partido está con los pies en la tierra aún pese a la intervención de personajes que han dañado el historial de dicho instituto.

«En Oaxaca somos oposición en el gobierno estatal y cabeza en el gobierno municipal y como tal debemos comportarnos, debemos revisar con rigor crítico los excesos y desaciertos, necesitamos aprender y corregir para avanzar, no es propósito del PRI ponerle el pie a alguien, pero sí convertirse en un contrapeso político inteligente y maduro; los priistas decimos no a la sumisión, sí a la propuesta constructiva», dijo Toledo Infanzón al concluir la ceremonia del 85 Aniversario en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal del tricolor.

El legislador local y líder cenecista  felicitó el apoyo, ahora como secretario general en la CNC, de Felipe Orozco Rodas quien aseguró es un político y líder responsable, abierto al diálogo para futuras reuniones esenciales dentro de la Confederación Nacional Campesina.

«Hoy es tiempo de sumar, no de restar, es tiempo de ensanchar cauces, no de cerrarlos, es tiempo de ganar adhesiones y multiplicar oportunidades, no de segregarlas, ni de reducirlas», aseveró el diputado local priista Adolfo Toledo Infanzón, quien al término del evento en la sede del partido tricolor hizo acto de presencia en la CNOP atestiguando la firma de convenio de adhesión de trabajadores del SNTSS.

Cabe mencionar que el Revolucionario Institucional la tarde del miércoles 5 de Marzo llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal PRI Oaxaca la celebración del 85 Aniversario, importante evento para todos los priistas en el auditorio “Luis Donaldo Colosio”.

Al festejo acudió la dirigencia estatal del CDE PRI Oaxaca acompañados por Presidentes municipales del Estado, líderes de sectores del partido como el ingeniero Felipe Orozco Rodas, secretario general de la CNC, líderes juveniles, la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros, así como, simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional de Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?