• Nación

Decapitan a cuatro personas en Los Reyes, Michoacán

  • e-consulta
Los restos fueron localizados la madrugada de este jueves en la comunidad indígena de Zacán, en el municipio de Los Reyes.

Cuatro cabezas humanas fueron localizados la madrugada de este jueves en la comunidad indígena de Zacán, en el municipio de Los Reyes, Michoacán.

 Junto a los restos humanos había una cartulina con un mensaje de advertencia para quienes “apoyen a los ‘Caballeros Templarios’”. Los cuerpos de las víctimas no fueron localizados.

  Los primeros reportes indican que el hallazgo fue alrededor de las 4:30 de la mañana, muy cerca de la iglesia de este pueblo purépecha; fuentes policiales confirmaron que los restos estaban cubiertos con bolsas negras y costales de plástico hasta ser descubiertos por lugareños.

 Según habitantes de Zacán, las víctimas eran originarias de La Palma, también municipio de Los Reyes, y desde el martes desaparecieron.

  Peritos criminalistas levantaron las cuatro cabezas humanas, que corresponden a un adulto y 3 jóvenes, según las primeras apreciaciones de la autoridad.
 
Con información de Excélsior.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?