¡Que conste,...son reflexiones!

  • Sócrates A. Campos Lemus

Los políticos mexicanos, no hay duda, son hombres de una sola palabra:¡RAJOME!. Así ,el señor secretario de Hacienda, contradiciendo lo que su jefecito Peña Nieto declaraba hace unos meses, explica que no se podrán bajar los precios de las gasolinas…. Y, que tal vez, el del gas y luz, puedan ser posibles, pero…. todavía no están seguros. Y eso que fueron a imponer las reformas para apoyarnos y beneficiarnos, que tal si no fuera por esas razones y en verdad, nos quisieran joder…. Nos vamos todos a la mierda…

         En muchos mercados y zonas del país se ven ya los letreros de protesta, por decirlo bien, cuando no de mentadas de madre, en contra de la famosa reforma energética, la laboral y la hacendaria. A lo mejor, no lo sabe el señor presidente que siempre en la bola, va acompañado de una bola de ojetes que no le dejan ver y escuchar la realidad que trágicamente soporta el país, hasta que un buen día, recordando que: “las lealtades y las insurrecciones empiezan en los estómagos”, el pueblo los mande a tiznar a su reverenda y santa madrecita que no tiene culpa de lo que hacen sus perversos, inútiles y corruptos hijos de la….que se supone, nos deben gobernar y no joder.

Y TAMBIÉN, COMO BUEN MEXICANO, SOLAMENTE ME QUEDA LLORAR Y LAMENTAR y cobardemente me sumo en la intolerancia y en la INDIFERENCIA y no protesto, a lo mejor escribo, pero son tan pocos y tan méndigos los que leen en este país, que no pasa nada. Así que solo queda, como decía María Félix en aquella película de La Cucaracha, cuando le dijeron que se habían acabado las balas: ¡Pues miéntenles la madre que a lo mejor, si tienen, también les duele! Y bueno, como están las cosas  dudo que la tengan, como tampoco tienen palabra ni honor, ni lealtad, ni eficiencia. Y solamente le hacen caso a la de ¡Rájome!...
Sin duda alguna los políticos no se dan cuenta de los niños que desde los Estados Unidos, son diariamente expulsados; lo fueron del país y de sus países, por el hambre, la desesperación, la miseria y la orfandad, hoy, lo son desde Estados Unidos por la intolerancia, la explotación y las corruptelas de los gringos que dicen, respetar los derechos humanos, cuando nos chingan a todos…

Tampoco se darán cuenta, porque ellos viven y gozan de la vida a toda madre, cuando millones de padres desesperados no encuentran empleo, no tienen para llevar alimentos a su hogar, para pagar la educación o por la salud de su familia, no tienen casa y están en la miseria y marginación. Esos seres humanos que no forman parte de las burbujas del poder en donde ellos solamente joden a todos los mexicanos, no voltean, ni ven, ni saben lo que ocurre con las mayorías porque no les interesa más que fastidiarles y explotarles, engañarles y robarles no solamente sus bienes y el presente, también se chingan, como si nada, el futuro de millones de mexicanos… eso sí escucharemos al presidente y a sus achichincles mandar felicitaciones a “todos los padres de México”, como cuando pide disculpas aquel comediante que haciendo el papel de mesero, pide perdón a nombre de todos los meseros del local y de todos los meseros del país y del mundo…. Total, ni quién se lo crea y tampoco pasa nada, son simples palabras, y de las palabras no se come, no se tiene empleo, seguridad, casa, educación, ni salud… hablar y decir pendejadas, no cuesta nada… y como no les cuesta, las brindan con abundancia….

La verdad, cuando me sostienen que los políticos, funcionarios empresarios, banqueros y policías en el país, no se dan cuenta de la realidad en la que sufrimos todos, no les creo, he llegado a la convicción de que ellos saben que su grupo y su mafia vive muy bien, espléndidamente bien, con todas las garantías, seguridad y abundancia, gracias a lo que nos roban y chingan a todos los mexicanos miembros del infeliciaje nacional que somos millones, y ellos, como INDIGNOS, solamente son un pequeño grupo mafioso que jode a la inmensa mayoría del infeliciaje ,que somos millones de INDIGNADOS, y a pesar de que somos más, nos joden los menos y no hay forma de cambiar, porque los que no nos damos cuenta de esa triste realidad o nos hacemos pendejos aceptándola cobardemente, somos las mayorías, y mientras las mayoría no decidan qué hacer con su presente y su futuro, nos seguirán jodiendo las mafias que nos explotan, engañan, roban y dizque nos gobiernan, más bien, nos tienen sometidos por castrados….cobardes, indiferentes y sumisos… el que por su gusto muere… hasta lame la soga de la que cuelga o lame la bota que lo patea…