• Al Momento

Obtener dinero prestando el auto

De acuerdo con diferentes especialistas, la economía mexicana atraviesa uno de sus momentos más álgidos. Por esta razón, cada vez más personas deciden empeñar sus autos para obtener liquidez rápida y hacer frente a algún imprevisto.

Aunque muchos no lo crean, las casas de empeño han existido durante miles de años. La razón por la que aún se mantienen vigente es que ofrecen a las personas un financiamiento diferente a las entidades bancarias tradicionales: a través de ellas, es posible recibir dinero rápido y seguro, sin tantos requisitos.

En este sentido, no son pocos los mexicanos que ahora buscan en el mundo virtual la casa de empeño más confiable y segura del mercado. Si tú también estás buscando el mejor préstamo por tu auto, continúa leyendo para que conozcas todos los beneficios y posibilidades que ofrece esta alternativa. 

¿Por qué aumenta la popularidad de empeñar el auto?

Actualmente, las mejores casas de empeño puebla permiten que los usuarios puedan empeñar casi cualquier artículo de su propiedad: desde celulares, computadoras, electrónicos y laptops hasta videojuegos, motos, diamantes, relojes, inmuebles y pantallas. 

Pero uno de los artículos más populares entre las personas que empeñan se encuentra el auto. A continuación, se presenta algunas de las principales razones por las que cada vez más mexicanos deciden acudir a una casa de empeño con garantía para empeñar su auto: 

Acceso rápido a liquidez

No es un secreto que las entidades bancarias tradicionales pueden llegar a aprobar un crédito varias semanas después de su solicitud. En las principales casas de empeño entienden que algunas situaciones requieren de dinero rápido y seguro, por lo que sus procesos de aprobación son más simples e inmediatos. 

Sin verificaciones de crédito

A diferencia de los créditos que otorgan las entidades bancarias tradicionales, los usuarios no deben someterse a un largo y tedioso proceso de verificación para obtener dinero rápido. Las mejores casas de empeño en México no someten a los usuarios a numerosas preguntas invasivas para otorgar liquidez inmediata.  

No es necesario vender

Cuando se vive una situación de emergencia, nunca es recomendable vender un activo grande. Una venta apresurada bajo un estado de pánico o estrés solo dejará pérdidas financieras a cualquier usuario. Al empeñar un auto, es posible obtener financiamiento más justo, sin dobles intenciones.  

Altas tasas de aprobación

Como el vehículo a empeñar funciona como garantía, las mejores casas de empeño en México cuentan con altas tasas de aprobación. De esta manera, incluso quienes atraviesen por un mal historial crediticio, pueden acceder a este tipo de financiamiento rápido. 

Versatilidad

Otra de las principales ventajas de empeñar el auto es que las casas de empeño no se entrometen en el uso que el cliente le dará al dinero rápido. En este sentido, se trata de una opción realmente flexible: puede utilizarse tanto para pagar facturas atrasadas como para hacer frente a una situación delicada de salud. 

Como se puede ver, obtener dinero prestando el auto es una de las alternativas más populares cuando se trata de conseguir financiamiento rápido. Esta opción ha permitido que cada vez más mexicanos puedan hacer frente a un gasto inesperado como pagar una factura médica o reparar la plomería del hogar.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?