• Al Momento

Los mejores tipos de parrilla para tu hogar o negocio

  • Redacción /Oaxaca
Los modelos de seis quemadores son ideales para grandes cocinas, pueden funcionar de manera simultánea y sin interrupción durante todo el dí

La cocina es uno de los aspectos más importantes en una casa. No sólo porque permite preparar comidas sanas con los mejores ingredientes. Sino también porque la comida casera se traduce en ahorros importantes para el bolsillo. Por eso elegir correctamente entre los tipos de parrillas es importantísimo para terminar de armar tu cocina.

Las parrillas de gas son la opción más confiable para instalar en cualquier cocina. Es por su seguridad, duración y confiabilidad que siguen siendo tan populares. Si te gusta cocinar o estás planeando poner un negocio, sigue leyendo, a continuación se presentan los mejores modelos que te van a encantar.

Modelos de seis quemadores

Ideales para grandes cocinas, pueden funcionar de manera simultánea y sin interrupción durante todo el día.

Diamond Glass de Supra

Tiene un diseño en cristal opaco y una composición moderna con quemadores en distintos tamaños, además de que funciona con gas natural o LP. Las perillas frontales son de alta resistencia al calor y la estructura principal es de hierro fundido.

Hisense 35.7" de Gas HGH961SS

Este increíble modelo mide 91 cm por 51 cm de alto. El panel es de acero inoxidable y el resto es de hierro fundido. Cuenta con encendido eléctrico y válvula de seguridad contra accidentes.

Supra de cinco quemadores

Supra es una marca 100% mexicana especializada en equipos para la cocina. Su calidad y precio la ha llevado a innovar incluso en los modelos más tradicionales. No importa si tienes una familia grande o un pequeño negocio, una parrilla de cinco quemadores será más que suficiente para satisfacer tus necesidades.

Parrilla Empotrable Supra de Gas 5Q-TM

Cuenta con encendido eléctrico y una distribución tradicional. Sin embargo, lo más destacable son sus quemadores de distintos tamaños. En particular el quemador jumbo en el centro, que es ideal para grandes cacerolas y parrilleros que requieren calor uniforme e intenso. Las perillas frontales te darán un control total del calor en cada quemador.

Parrilla Empotrable Supra 28" de Gas Eternity

Este modelo de acero inoxidable incorpora también elementos de hierro fundido de una sola pieza y componentes de aluminio. Los quemadores son de distintos tamaños y su disposición en forma de rombos le otorga una increíble originalidad a tu cocina.

Modelos Whirlpool de cuatro quemadores

El gigante de los electrodomésticos a nivel mundial ha rediseñado sus parrillas para adaptarse a las necesidades de la preparación de alimentos.

Whirlpool 24" AKT699IX

Esta parrilla de cuatro quemadores funciona con ambos tipos de gas. La flama es uniforme sin importar el uso simultáneo de las hornillas y cuenta con válvula de corte de emergencia, incluso con una adaptación para cocinar en wok.

Whirlpool 24" WP2450S

El elegante modelo se compone de cuatro quemadores: dos de tamaño estándar, uno pequeño para el recalentado y otro jumbo para los grandes proyectos.

Aspix de cuatro quemadores

Empotrable Aspix XFS64

Cuenta con cuatro quemadores de distintos tamaños y herrerías tradicionales. Su superficie de acero inoxidable se limpia con facilidad. No requieren cerillos para funcionar porque tiene encendido eléctrico. Las perillas frontales son de aluminio resistente al calor. Cabe destacar que está diseñada para funcionar con gas LP.

Empotrable Aspix XFG64

Este modelo de apariencia sobria es en extremo funcional. Incorpora tres quemadores del mismo tamaño y uno jumbo en la parte superior. La cubierta de vidrio polarizado de alta resistencia y las perillas plateadas coronan su increíble diseño.

Dos quemadores

Son ideales para espacios reducidos. Sin embargo, no por ello pierden funcionalidad. La parrilla empotrable Supra 12 Domino es de acero inoxidable muy fácil de limpiar. El quemador jumbo se ubica en la parte superior y uno de tamaño estándar se coloca más cerca del usuario. Por ello podrás preparar dos cosas a la vez sin que nada te estorbe.

Estos son los tipos de parrillas de gas que complementarán tu cocina y te acompañarán día con día. Acércate a tu tienda de confianza y muéstrale a todos tu sazón.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?