• Magazine

Germán Ortega sufre accidente automovilístico y la libra gracias al cinturón

  • Redacción /Oaxaca
El comediante compartió en su cuenta de Instagram el accidente en el que estuvo involucrado.

El actor Germán Ortega recientemente dio a conocer en sus redes sociales que hace unos días estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que de alguna forma temió por su vida, pero agradeció el haber tenido las suficientes precauciones de seguridad.

Este popular comediante que forma parte de “Los Mascabrothers” indicó que su automóvil perdió la facia y resultó con algunos golpes importantes en el vehículo; sin embargo, esto no fue tan preocupante como el hecho de que sintió que estuvo a punto de perder la vida en el suceso.

Su automóvil de la marca Honda terminó bastante dañado, pero Germán Ortega no se preocupó tanto porque en realidad sintió que su integridad peligraba al haberse estrellado contra el volante del vehículo que manejaba.

Choqué muy feo, traigo un poco de dolor de cuello. Fue un accidente, no fue mi culpa… Gracias al cinturón…”expresó Ortega sobre la importancia de seguir las recomendaciones y medidas de seguridad.

Esto fue lo que dijo Germán Ortega al respecto del accidente

“SI no hubiera sido por el cinturón me reviento (el pecho) con el volante, o la cara o rompo el parabrisas. Me salvó, ahorita no estaría yo ni hablando”, expresó el comediante.

El actor indicó que la persona frente a él freno, por lo que su auto se patinó y rebotó, agradeció no haber terminado estrellado en un árbol que estaba cerca de la zona. Afortunadamente el hombre no tuvo alguna otra señal de alarma.

Por último, entrevista para el programa “HOY”, el comediante decidió lanzar un contundente mensaje a sus haters, quienes no dejan de criticarlo en todo momento. Pidió que se enfoquen en su propia vida y dejen de ofenderlo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?