• Magazine

En pleno programa de televisíon Carlos Trejo arremete contra su esposa

  • Redacción /Oaxaca
“Yo he sido siempre el proveedor y ella la administradora, es una buena para nada, y si no le gusta que se vaya, ella lo sabe bien”, fue par

Mediante la emisión del programa “Inseparables, Amor al Límite”, el cazafantasmas Carlos Trejo se expuso en televisión nacional, luego de que violentara a su esposa en presencia de los demás participantes.

Y es que, con todos los temas relacionados a la violencia en contra de la mujer, tanto física como verbal y psicológicamente hablando, la producción decidió no revelar todo lo que sucedió en una pelea entre Carlos Trejo con su esposa Mery.

Trejo fue tan violento que, tuvo que intervenir la cantante Helen para detener las agresiones en contra de su pareja.

Todas las mujeres de la casa, le gritaron a Trejo que era un “misógino, un patán, un abusivo” a lo que el furioso contestó:

“Yo he sido siempre el proveedor y ella la administradora, es una buena para nada, y si no le gusta que se vaya, ella lo sabe bien”.

Además de Carlos y Mery, las parejas que compiten por el esperado premio de 3 millones de pesos son:

Mariazel y Adrián Rubio, Radamés y “La Wanders”, Yurem Rojas y Jhoss Albany, Romina Marcos y Hussam Núñez, Brenda Zambrano y Guty Carerra, Yulianna Peniche y “Parejita” López, Estefanía Ahumada y “Potro” Caballero, Bobby Larios y Evelyn Umpierrez, Jimena Longoria y Gualy Cárdenas, Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos, y Nathalia Casco y Bryan Licona.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?