• Magazine

Conductores de HOY se agarran a golpes

  • Redacción /Oaxaca
Por medio de la cuenta de Instagram de "Chisme no Like", se publicó un video en el que se puede ver como el conductor comienza a “llorar” y

Paul Stanley forma parte de los conductores del programa “Hoy” gracias a su carisma se ha vuelto uno de los preferidos por parte del público, incluso muchos consideran que tiene esa chispa que hace reír a sus otros compañeros.

Por medio de la cuenta de Instagram de “Chisme no Like”, que se publicó un video en el que se puede ver como el conductor comienza a “llorar” y decir que recibió fuertes golpes por una persona.

“Me pegó el señor loco”, escribió Stanley desde sus redes sociales y enseñó un video donde se le ve con varios moretones alrededor del rostro y un vendaje en la nariz.

“Me pegaron amigos, me pegaron, ahí viene el señor loco”, dijo el conductor para inmediatamente contestar que no iba abrirle la puerta a su supuesto agresor. Así, momentos después a cuadro apareció Jorge “El Burro Van Rankin” quién también tenía algunos golpes en la cara y rápidamente amenazó con el puño a Stanley.

Esto resultó una situación inusual, ya que ambos artistas suelen ser grandes amigos y, además de trabajar juntos en el programa “Hoy”, también colaboran en “Miembros al Aire”.

Ante este atípico momento, algunos internautas se preocuparon y emitieron algunos comentarios consternados por la agresión.

“No manches”, “Ay sí me espanté”, “me impresionó”, fueron algunos de los mensajes que los fans de Stanley le mandaron al conductor.

Sin embargo, todo se trataba de una broma y cuando los internautas se percataron de ello, rápidamente comenzaron a arremeter contra ambos.

Comentarios como: “Dejen de bromear con violencia, es un mal ejemplo, me están cayendo mal”, “Uyyy barro nada q ver esa violencia con lo q se está viviendo… No deja ninguna enseñanza” también abundaron en la publicación.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679