• Magazine

Pati Chapoy recibe misteriosa llamada de su jefe y sale a mitad del programa

  • Redacción /Oaxaca
La periodista tuvo que abandonar de forma inesperada el programa de este miércoles tras recibir una llamada.

La emisión de este miércoles del programa de espectáculos ‘Ventaneando’ se vio interrumpida por una inesperada llamada que recibió la periodista Pati Chapoy.

Dicha comunicación ocasionó que la productora mexicana tuviera que abandonar de inmediato el programa, dejando a cargo al actor Daniel Bisogno para su conducción.

“Acabo de recibir una llamada del jefe, así que te quedarás al frente”, dijo Chapoy cuando aún tenía el teléfono en la mano.

Pese a que la periodista detalló que era el “jefe” con el que había hablado, sus compañeros del programa la cuestionaron sobre los motivos por los que fue requerida de emergencia; sin embargo, no dio más información al respecto y se retiró del foro.

Minutos antes de concluir la emisión de este miércoles, Bisogno aclaró que siempre que Pati es solicitada por el “jefe” no es más que para recibir buenas noticias.

“La señora Chapoy recibió el llamado del Olimpo, del teléfono rojo, siempre es para buenas noticias, así que así será”, mencionó.

¿Quién fue el “jefe” que llamó a Pati Chapoy?

Aunque son varios los jefes que integran TV Azteca, se ha especulado que fue el propio Ricardo Salinas Pliego, quien solicitó a la periodista en su oficina.

Lo anterior como parte de una serie de reuniones de trabajo que colaboradores de Grupo Salinas tendrán en los próximos días para planear los contenidos del próximo año.

Así lo dio a conocer el empresario mexicano por medio de su cuenta de Twitter, donde comunicó a sus seguidores que durante los siguientes tres días encabezará varias reuniones con sus trabajadores.

“Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de Grupo Salinas, así que a trabajar para ir planeando qué vamos a hacer el próximo año”, escribió.

Hoy inician 3 días de reuniones, trabajo y convivencia con mis colaboradores de @gruposalinas, así que a trabajar para ir planeando que vamos a hacer el próximo año!!!!

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?