• Magazine

Reportan estado de salud grave para Lolita Ayala; Necesita respirador y no puede caminar

  • Redacción /Oaxaca
Lolita Ayala es una de las periodistas mexicanas más reconocidas en el mundo, por su gran profesionalismo y calidad humana

La periodista Lolita Ayala estaría presentando graves problemas de salud, principalmente en su respiración, ya que supuestamente depende de un tanque de oxígeno para poder respirar, publicó Alex Kaffie.

En su columna “Sin Lisonja” el conductor de espectáculos reveló que una de sus fuentes le informó que en días pasados se habían topado con Lolita Ayala en la zona de Polanco, de la Ciudad de México, y tenía muy mal semblante.

Según Kaffie, la periodista quién trabajó por más de 50 años en Televisa, se apoyaba en dos personas para poder caminar y estaba conectada a un tanque de oxígeno portátil.

“Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil. ‘Lo que más nos impactó fue ver que no podía dar pasos por sí sola’, dicen quienes atestiguaron la situación en la que se encuentra la querida comunicadora”, escribió Kaffie.

Lolita Ayala es una de las periodistas mexicanas más reconocidas en el mundo, por su gran profesionalismo y calidad humana, ya que, además de liderar un noticiero de televisión por décadas, la mujer, de 70 años de edad, se ha dedicado a ayudar a los que menos tienen.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?