• Magazine

Critican a esposo de Inés Gómez Mont por realizar fiestas sexuales con famosos

  • Redacción /Oaxaca
Según fuentes de Ceriani, las famosas fiestas se realizaban en una mansión situada en San Felipe, Oaxaca

Los escándalos no paran para Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes están involucrados en delitos como lavado de dinero, ahora se revelan varias historias a su alrededor, entre ellas, que el abogado tenía un socio y amante.

Todo inició cuando se supo que Gómez Mont y su marido eran buscados por la Fiscalía General de la República (FGR), ya que tenían orden de aprehensión por delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se dijo que la pareja había recibido transferencias millonarias de empresas ficticias que se habían creado para desviar los fondos de las licitaciones que se habían ganado “con trampa”, para la creación de reclusorios federales, y que ascendían a los 2 mil 950 millones de pesos.

Posterior a eso, en el programa “Chisme no Like”, el conductor Javier Ceriani, aseguró que Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Gómez Mont, había tenido relaciones con hombres; incluso, era amante de su socio, Sergio Castro López.

Supuestamente, el también conocido como “El Rey del Otsourcing”, realizaba fiestas clandestinas en las que les presentaba hombres y mujeres a sus socios, y Álvarez Puga era uno de sus “hombres favoritos”, con quien presuntamente llegó a tener una relación.

Ceriani dijo en su programa de YouTube que a las fiestas que organizaban Castro López y Álvarez Puga, asistieron algunos personajes del medio del espectáculo, quienes pudieron haber recibido regalos costosos a cambio de favores sexuales.

Según fuentes de Ceriani, las famosas fiestas se realizaban en una mansión situada en San Felipe, Oaxaca.

El argentino, Javier Ceriani, añadió que entre los famosos cercanos a Sergio Castro estaban Reyli Barba; el ex concursante de “Exatlón México 2020”, Stefano Osini; Kinky, Zoe, Miguel Bosé y Raúl Osorio, ex conductor de “Venga la Alegría”.

Tanto Ceriani como Beristain, aclararon que no pueden asegurar que dichos artistas tuvieron alguna relación íntima con el empresario, pero que sí eran amigos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?