• Magazine

Hospitalizan a Elton John tras fuerte accidente

  • Redacción /Oaxaca
El artista prometió a sus seguidores que los conciertos volverán lo más pronto y posible. También, les aseguró a sus fanáticos que no se arr

“Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces tengo un dolor y una molestia considerables en la cadera”, dijo John

La estrella Elton John ha retrasado su gira europea “Farewell Yellow Brick Road” hasta 2023 por problemas de cadera. El cantante británico, de 74 años, dijo que le habían aconsejado operarse lo antes posible.

“Al final de mis vacaciones de verano me caí torpemente sobre una superficie dura y desde entonces tengo un dolor y una molestia considerables en la cadera”, dijo John en un comunicado en Twitter.

“Pese al tratamiento intensivo de fisioterapia y especialistas, el dolor ha seguido empeorando y provoca crecientes dificultades de movimiento. Me han aconsejado operarme lo antes posible para recuperar a plena forma y asegurarme de que no hay complicaciones en el largo plazo”.

“Es con una gran tristeza y un profundo pesar que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira “Farewell Yellow Brick Road” en Europa y Gran Bretaña, para 2023”, indicó.

El artista prometió a sus seguidores que los conciertos volverán lo más pronto y posible. También, les aseguró a sus fanáticos que no se arrepentirán por el tiempo de espera.

El intérprete de “Tiny Dancer” dijo que tenía previsto iniciar el tramo estadounidense de la gira en Nueva Orleans, en enero de 2022.

La superestrella del pop británico anunció a principios de septiembre que el próximo mes sacará un nuevo álbum titulado “The Lockdwon Sessions”, compuesto durante el confinamiento.

El disco de 16 temas, saldrá a la venta el 22 de octubre. Contará con diez nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con artistas como Dua Lipa, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Stevie Wonder y Stevie Nicks.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679