• Magazine

Niño de 7 años deberá pagar su propio internet, luz y renta que su mamá le cobra

  • Redacción /Oaxaca
“Esto ha funcionado de maravilla en mi hogar, espero que funciones para usted”, dice la mujer residente de Orlando, Florida.

La fémina originaria de Orlando, Florida, publicó un video en TikTok en el que explica que de esa manera busca enseñarle valores y responsabilidades a su hijo, además que lo ha aplicado desde hace 2 meses y le ha funcionado muy bien

Un video publicado en TikTok, en el que una mujer explica que le cobra las facturas de internet, luz y hasta la renta de su habitación a su hijo de 7 años de edad, ha desatado gran polémica entre los usuarios.

El usuario Craftedandcozy compartió una grabación que lleva por nombre “hack de paternidad”, en el que menciona que desde hace 2 meses aplicó un método para enseñarle valores y responsabilidades a su hijo, resaltando que ha obtenido muy buenos resultados.

“Esto ha funcionado de maravilla en mi hogar, espero que funciones para usted”, dice la mujer residente de Orlando, Florida.

La fémina detalla que le entrega a su hijo de 7 años de edad, una lista de labores que debe cumplir todos los días, y por las cuales recibe un dólar por cada tarea terminada.

Sin embargo, el menor no se puede gastar el dinero que gana en videojuegos, dulces o juguetes, ya que debe pagar las facturas del internet, luz y renta que gasta en casa.

“A fin de mes sabe que tiene que pagar facturas y que me las tiene que pagar a mí. Paga la renta, la electricidad de su habitación y el internet que gasta en su iPad”, explica la madre.

La usuaria de TikTok dice que de esa manera le enseña a ser responsable, pues desde pequeño comienza a comprender que tiene que administrar su dinero para canalizarlo en dos secciones, lo que es para divertirse y lo que es para pagar facturas.

Además, mencionó que el dinero que su hijo le paga por los servicios no se los gasta ella, en cambio los guarda en una cuenta de ahorros.

Finalmente, hasta el momento el video acumula cerca de 3 millones de reproducciones, más 400 mil visitas y supera los 10 mil comentarios, que su mayoría son para critican a la mujer por hacer que su hijo pague las facturas, considerando que su acción es abusiva.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?