• Magazine

Joven solicita empleo para su novia embarazada; Él no puede por tener demasiado calor

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Oaxaca.

El jovencito argumentó que desde hace tiempo no labora y no tiene cómo comprar lo necesario para el bebé

Un chico publicó en su cuenta de redes sociales una serie de fotografías junto a su novia embarazada, en donde pidió a sus amigos que sí sabían de algún empleo para ella se lo comunicaran.

A muchos les llamó la atención que no pidiera un trabajo para él, argumentando que le urgía conseguir uno para comprar las cosas que necesitaría su futuro bebé; no obstante, Edgar quien es originario de Coahuila, dijo que le urgía resolver el asunto ya que su novia tiene 3 meses de embarazo.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor, lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia está embarazada, tiene 3 meses; como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca”

“Quería pedirles de favor, si conocen algún trabajo donde aceptan embarazadas se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace calor y luego me duele la cabeza”, escribió.

Muchos de sus contactos ofrecieron una respuesta de solidaridad; sin embargo, al final de la publicación aclaró que se trataba de una broma.

La publicación se hizo viral y a muchos usuarios les provocó risa, pero surgieron debates sobre qué hay hombres que quieren que sus novias trabajen con tal de que ellos no lo hagan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?