• Mixteca

Rapero se implanta en la cabeza cadenas de oro

  • Redacción /Oaxaca
Hay quienes utilizan gigantes cadenas, aretes de diamantes e incluso hay raperos que se incrustan sus piedras preciosas en la piel.

Soy la nueva ola, soy la nueva religión", aseguró "Dan Sur". Varios músicos del género del Hip Hop han destacado por sus extravagantes looks que buscan sorprender al público y, entre más exótico mejor.

Hay quienes utilizan gigantes cadenas, aretes de diamantes e incluso hay raperos que se incrustan sus piedras preciosas en la piel.

Quien llamó la atención de sus seguidores es “Dan Sur”, pues sorprendió con su nueva apariencia y su peculiar estilo, aunque también generó polémica entre los internautas por su extraña manera de querer lucir su imagen, pues el rapero se puso implantes de cadenas de oro en la cabeza.

A través de su cuenta de Tik Tok, “Dan Sur” explicó el procedimiento estético por el que tuvo que someterse para implantarse unos ganchos en el cráneo y colgar las excéntricas cadenas, pero no quiso dar más detalles al respecto para que no copien su estilo.

Para que nadie más robe su ‘flow’, el rapero no dijo cuál era el nombre de la cirugía y tampoco quiso revelar el nombre del médico encargado del procedimiento, pero aseguró ser la primera persona en tener oro en el cráneo.

Aunque hubo usuarios de la plataforma que dudaron de él y le cuestionaron si realmente se trataba de ese material, “Dan Sur” decidió hacer una demostración y sumergió su cabeza en agua para demostrar que no mentía.

“Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello. Soy la nueva ola, soy la nueva religión”, expresó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679