• Magazine

Aseguran que Sergio Mayer fue envenenado; Pierde el 90% de su oído

  • Redacción /Oaxaca
"Desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento", aseguró su representante

Luego de darse a conocer la hospitalización de Sergio Mayer por afectaciones en el sistema auditivo, la periodista Ana María Alvarado confirmó que el exdiputado fue hospitalizado de emergencia a causa de una hipoacusia que podría costarle la audición total de uno de sus oídos.

Durante el espacio radiofónico de Maxine Woodside, la periodista confirmó que Mayer ingresó al hospital de emergencia el viernes pasado. Además, reportó que es probable que el ex Garibaldi pierda por completo la audición del oído izquierdo.

La reportera no especificó qué tipo de hipoacusia presenta Mayer. Sin embargo, especuló que podría deberse a una intoxicación originada por un alimento que ingirió.

Además, informó que en las últimas horas Mayer fue trasladado a otro hospital en la Ciudad de México para atenderse.

Los conductores del programa “Hoy” reportaron que el exdiputado y ex miembro de Garibaldi, Sergio Mayer, se encuentra hospitalizado debido a una enfermedad que le habría dañado el sistema auditivo.

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta.

Su representante Vicky López afirmó para algunos medios de comunicación, que Mayer “perdió el 90% de su oído izquierdo”, y descartó que su caso se trate de un contagio de COVID-19, además de remarcar que tampoco está intubado.

“No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, aseguró su representante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?