• Magazine

Acusan a Inés Gómez Mont y a su esposo por lavado de dinero; Giran orden de aprehensión

  • Redacción /Oaxaca
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Las autoridades ya los buscan para cumplimentarle una orden de detención; en suma, la famosa actriz mexicana evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal

Se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en su contra por supuesto lavado de dinero.

Algunas versiones afirman que la conductora se había envuelto en este problema desde 2016, pues había tenido un aparente enriquecimiento ilícito.

También existe información donde se presume al esposo de Inés como parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado; el abogado encargado del divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto y defensor de Raúl Salinas de Gortari.

También se aseguran que la conductora de televisión habría cometido un fraude.

Las autoridades ya los buscan para cumplimentarle una orden de detención; en suma, la famosa actriz mexicana evitó anteriormente un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal, 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas.

En junio de este año, una jueza federal le dio a Inés Gómez Mont un amparo. Este fallo ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) dejar sin efecto un acuerdo donde la presentadora solicitó que no se ejerciera acción penal en su contra.

En ese momento se le acusó de supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La famosa conductora no se ha pronunciado al respecto en ningún medio de comunicación; Gómez Mont nació en la Ciudad de México, también se ha desenvuelto como modelo.

Inés Gómez Mont, se dio a conocer como conductora de programas como “Ventaneando” en TV Azteca, es sobrina del ex secretario de gobernación mexicano Fernando Gómez Mont; la famosa también incursionó dentro del mundo de la televisión como actriz en la telenovela “Tric Trac”, la cual fue lanzada en 1997.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679