• Magazine

Familia se despide de Vicente Fernández

  • Redacción /Oaxaca
En medio de la conmoción por la salud de Vicente Fernández los hijos del cantante, Gerardo y Vicente Jr., han tenido algunas peleas por la i

"La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña "Cuquita" ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo", reveló una fuente

La salud de Vicente Fernández ha mantenido preocupados a sus fans y familia, quienes no han dudado en compartir algunos detalles a través de comunicados en redes sociales; sin embargo, se reveló que podría no estarse diciendo todo al respecto y por este motivo sus hijos y esposa ya se habrían despedido de “El Charro de Huentitán”.

Desde hace ya un mes el cantante fue hospitalizado, aunque en inicio se mantuvieron los detalles de su salud en total privacidad y sólo señalaban que estaba estable, con el paso de los días fue cada vez más lo que se supo al respecto hasta revelar que tiene el síndrome de Guillain-Barré.

Una fuente cercana a la familia Fernández Abarca reveló para TV Notas que se ha ocultado información sobre la salud de “Chente”, pues aseguró que, aunque hacen todo para salvarle la vida cada vez se deteriora más y esto los llevaría a tomar la decisión de despedirse y decirle que se fuera tranquilo.

“La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña “Cuquita” ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo”, dijo la fuente añadiendo que “sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore”.

En medio de la conmoción por la salud de Vicente Fernández los hijos del cantante, Gerardo y Vicente Jr., han tenido algunas peleas por la información que se ha filtrado sobre la salud del cantante.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?