• Xoxocotlán

Vacunan a población de 18 a 29 años contra la COVID-19 en Xoxocotlán

El miércoles 18 y jueves 19 de agosto se continuará con la aplicación de la vacuna.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. La Secretaría de Bienestar Delegación Oaxaca, en coordinación con el gobierno municipal, iniciaron la aplicación de la primera dosis contra la COVID-19 a la población de 18 a 29 años de una forma organizada y fluida.

El presidente municipal Alejandro López Jarquín señaló que en la agencia de Esquipulas a través de la Dirección Municipal de Salud se apoyó con la logística de esta jornada, de forma ordenada y segura ingresó la ciudadanía en el primer día de vacunación.

Dio a conocer que el día miércoles 18 y jueves 19 de agosto se continuará con la aplicación de la vacuna, en la Hacienda La Asunción ubicada en calle Simón Bolívar frente a la primaria Miguel Hidalgo, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Mencionó que es importante que la juventud xoxeña asista a la aplicación de la vacuna, para salvaguardar su salud y la de sus familias.

 “Se instalaron filtros sanitarios para la población, la atención ha sido fluida y bien organizada, reconocemos el trabajo que se hace en conjunto con la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar”, expresó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?