• Xoxocotlán

Arranca campaña de registros de nacimiento en Xoxocotlán

Del 16 al 21 de agosto el módulo de registro recorrerá las agencias de esta demarcación, el trámite es gratuito

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El Registro Nacional de Población en coordinación con el Registro Civil del Estado y el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, inició la campaña de “Registro de Nacimiento” de niños y niñas de cero a seis años en la Cabecera Municipal.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín destacó que este trámite es gratuito, el cual ayudará a la economía de las familias xoxeñas ya que los módulos de atención estarán en diferentes agencias de la población.

Informó que el día 18 de agosto se encontrarán en la agencia de La Raya y Aguayo, el 19 de agosto en San Isidro Monjas y Arrazola, el 20 de agosto en la agencia de Nazareno y San Javier, por último el 21 de agosto en la Ex Garita y Esquipulas.

Agregó que para el trámite se deberá presentar la credencial de elector del padre o madre, así como el acta de matrimonio o acta de nacimiento en caso de estar solteros, certificado de nacimiento del hijo, hija, y dos testigos mayores a 18 años.

“Invitamos a la ciudadanía a realizar el trámite correspondiente, estas acciones representan un ahorro directo a la economía familiar porque no tendrá ningún costo”, mencionó.

Al finalizar expresó que es importante que cada familia de Xoxocotlán cuente con el respaldo jurídico necesario, por el bienestar de las familias xoxeñas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?