• Ciudad

Ayuntamiento de Oaxaca entrega obra de pavimentación en la agencia Santa Rosa

Con esta obra, el gobierno municipal dio atención a un rezago de más de 25 años en la calle 10 de Marzo, Sector 7.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, y miembros del Cabildo, en compañía del agente de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, inauguraron la construcción de pavimento con concreto en la calle 10 de Marzo, Sector 7, de la colonia Lomas de San Jacinto.

Acompañado de las y los concejales Luz María Soledad Canseco Vásquez, Indira Zurita Lara, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, José Manuel Vázquez Córdoba, Manuel de Esesarte Pesqueira y Luis Zárate Aragón, el mandatario capitalino detalló que esta obra se realizó con recursos enviados por el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con lo que se benefician de manera directa a más de 123 personas.

“Es muy importante que el Cabildo pueda corroborar que las obras que se priorizan, en el Comité de Desarrollo Social, se hagan y se hagan bien. Hoy nos toca inaugurar la construcción con concreto en la calle 10 de Marzo, aquí en la colonia Lomas de San Jacinto, donde se invirtieron un poco mas de 1 millón 624 mil pesos, beneficiando a personas que habitan en esta importante colonia”, destacó el munícipe al lado de la vecina Blanca Santiago.

En su oportunidad, el agente de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, enfatizó que la materialización de la obra representa un gran avance en el mejoramiento de la calidad de vida de pobladores de la calle 10 de Marzo, ya que esta zona tenía un rezago de más de 25 años y agregó que esta pavimentación con concreto permite una mejor movilidad para las personas que aquí habitan.

“Tras una gestión de más de 25 años, por fin vemos realizada la pavimentación de esta calle, y es importante resaltar que esta vía no solo beneficia a 123 personas sino a muchas más, ya que da acceso a los sectores 5 y 8, y es una calle que ya se necesitaba para tener una mejor movilidad en la agencia”, señaló el agente al reafirmar el compromiso de trabajo conjunto con el edil en beneficio de los habitantes de Santa Rosa Panzacola.

Por último, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín exhortó a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias ante la incipiente tercera ola de contagios de COVID-19. “Yo los invito a que usemos cubrebocas, es muy importante, y que no bajemos la guardia para salvaguardar la salud de nuestras familias”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?