• Educación

Estrecha relación URSE con el Colegio de Contadores Públicos de Oaxaca

Oaxaca. El miércoles 23 de junio la Universidad Regional del Sureste (URSE) llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración con el Colegio de Contadores Públicos del Estado de Oaxaca (CCPEO).

Con este convenio, se abre la posibilidad para que estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas, puedan realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales en el CCPEO. Además de la actualización profesional a personal docente y apertura de bolsa de trabajo para egresadas y egresados.

Finalmente, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposicion y el apoyo de parte de todas y todos los integrantes del CCPEO, para brindarles una opción más a las y los estudiantes próximos a egresar, de realizar su servicio social en un ambiente acorde a su campo profesional.

Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y la L.A. Maribel Arango Bolaños, Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas; mientras que por parte del CCPEO el C.P.C. Rafael Castañeda Audiffred, Presidente y C.P. Marcelo Martínez Chávez, Vicepresidente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?