• Mundo

Christian Nodal y Belinda se comprometen en matrimonio

Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Nodal en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España.

Christian Nodal confirmó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que le dio el anillo de compromiso a Belinda, con lo que, dijo, lo hizo “el hombre más afortunado del mundo”.

Por su parte, la cantante española radicada entre México y Estados Unidos hizo lo mismo, acompañando la fotografía con la leyenda:

Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo

Así es como la cantante cambia su status a mujer comprometida, luciendo un gran anillo de compromiso el cual está valuado en 3 millones de dólares.

La foto de Belinda y Nodal ha dado la vuelta al mundo no sólo por la fama de ambos, sino porque la joyería Angel City Jewelers hizó público que el anillo es corte esmeralda de 12 quilates con diamantes alrededor de la argolla con un valor de 3 millones de dólares.

El amor de Belinda y Nodal

Después de que anunciaron que vivían un romance, Belinda y Christian Nodal no han parado de derrochar su amor en redes sociales, incluso la pareja que forman los famosos fue bautizada como Nodeli por los seguidores de los cantantes.

Uno de los momentos más emblemáticos de la relación fue cuando cantaron a dueto el éxito de Nodal “De los besos que te di”, durante la emisión del programa La Voz, en donde surgió el amor entre ellos. La interpretación fue compartida por Belinda, quien la acompañó con un romántico mensaje en sus redes sociales.

El romance entre los famosos es tal que Christian Nodal compartió la dependencia que tiene por la joven, que hace meses enfrentó la dura partida de su abuelita, un día antes de que Nodal perdiera a la suya.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?