• Mundo

Niña lucha cuerpo a cuerpo con secuestrador y logra escapar en EU

Una niña de 11 años lucha con todas sus fuerzas, pateando y forcejeando, para evitar que un hombre la secuestrara en Florida, EU.

Una niña luchó cuerpo a cuerpo con un hombre y logró escapar de un intento de secuestro en Florida, Estados Unidos, informó este miércoles la prensa local.

En un video captado por una cámara de seguridad se aprecia a la menor, de 11 años, esperando el autobús escolar cuando, repentinamente, un sujeto desciende de un vehículo, se aproxima a ella y trata de llevársela a la fuerza.

Pero el hombre no contaba con que la niña se defendería con todas sus fuerzas, pateando y forcejeando, para evitar que la raptara.

Amplio historial criminal

La policía local informó que el sospechoso fue detenido pocas horas después de intentar secuestrar a la niña.

De acuerdo con el reporte, el hombre había tenido contacto con ella unos días antes, cuando la interceptó durante su camino y le dijo unas palabras en español.

Luego de ese incidente, la madre de la niña estuvo acompañando diariamente a su hija para tomar el autobús de la escuela, sin que el sujeto hubiera vuelto a aparecer.

Los investigadores pudieron encontrarlo rastreando el vehículo que se ve en el video.

Fue identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años, y ahora enfrenta cargos por intento de secuestro de un niño menor de 13 años, asalto agravado y agresión.

El alguacil notificó que Stanga tiene un amplio historial delictivo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?