• Xoxocotlán

Xoxocotlán dice sí a la continuidad de las cosas buenas: Doctora Tania López

“El pueblo vota y manda, y el pueblo ya decidió que sigan las cosas buenas”, dijo la candidata de Morena a la presidencia de Xoxocotlán

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Tras quince días de campaña, la candidata por Morena a la presidencia municipal de Xoxocotlán doctora Tania López López ha recibido el cariño y respaldo de miles de ciudadanos de agencias, barrios y colonias de esta demarcación.

“El pueblo ya decidió, Morena se encuentra en el corazón del pueblo y por eso este 6 de junio las cosas buenas continuarán en Santa Cruz Xoxocotlán”, dijo la Doctora Tania al reunirse con vecinos y vecinas de las colonias Progreso y Fresnos.

De igual forma, con un cálido recibimiento de las colonias Pirámides, Carrasco Altamirano y 20 de Noviembre la candidata de Morena hizo el compromiso de que la obra pública continuará año con año para atender las necesidades de la población.

“Es momento de que una mujer gobierne Santa Cruz Xoxocotlán, soy una mujer de trabajo y esa es mi carta de presentación”, indicó.

Finalmente, la ciudadanía xoxeña reafirmó su apoyo a la candidata de Morena, “sabemos el trabajo que viene realizando la Doctora Tania, por eso nuestro voto será para ella”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?