• Salina_Cruz

Roban casa de campaña de candidato de Va Por Oaxaca

Presenta la denuncia correspondiente.

Salina Cruz, Oaxaca. Ante los hechos tan lamentables ocurridos en nuestra Casa de Campaña, manifiesto mi preocupación y elevo nuestro enérgico llamado a las instancias y autoridades encargadas de velar por la seguridad a redoblar esfuerzos.

A la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Oaxaca, agradecemos su oportuna  ntervención y solicito una exhaustiva investigación de los hechos hasta dar con él o los responsables materiales dentro del legajo de investigación 16441/FIST/SALINA/2021 por delitos electorales y robo.

Hago un exhorto a los candidatos y partidos políticos a realizar campañas de unidad, pero sobre todo campañas de respeto, paz y propuestas.

Como candidato, demando que se prevalezca un clima de seguridad para que se logre una jornada electoral libre y segura que garantice la democracia en Oaxaca.

Mi equipo y yo continuaremos haciendo una campaña de propuestas y rechazamos contundentemente cualquier tipo de agresión que realicen otros actores políticos y que lleguen a manchar el proceso electoral.

Desde un principio hice un llamado que mi campaña sería sin odio y sin violencia con civilidad electoral y que este 6 de junio sea una fiesta a la democracia y que esto sea un llamado a la gente a que vaya a votar.

Me sorprende el hecho que a unos días de haber denunciado lo que ocurre con las obras que realiza el Gobierno Federal en esta región, ocurra este tipo de incidentes en mi Casa de Campaña.

              Gerardo García Henestroza

    Candidato a Diputado local Distrito 19

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?