• Seguridad

Realiza Fiscalía General aseguramiento de paquetes de droga

Agentes Estatales de Investigación incursionaron en un establecimiento en la Ex Hacienda Candiani.

Oaxaca de Juárez, Oax., A fin de contribuir a la paz pública y combatir la delincuencia en las ocho regiones del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró el aseguramiento de paquetes de droga durante una incursión policial en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El operativo fue ejecutado el 11 de mayo de 2021, por la Institución de Procuración de Justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en un establecimiento comercial ubicado en inmediaciones de la Ex Hacienda Candiani, perteneciente a la capital del estado.

La intervención policial derivó de una denuncia anónima por delitos contra la salud, por lo cual se realizó dicho operativo en el que se logró el aseguramiento de diversos paquetes que contenían droga con característica de marihuana.

En este sentido, la institución exhorta a la ciudadanía a utilizar las diversas plataformas de denuncia, por medio de las cuales es posible denunciar este tipo de delitos y otros de manera anónima.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda en los hechos su firme compromiso de combatir con rigor a grupos delincuenciales que operan en las diversas regiones del estado y reitera su convicción con la sociedad de presentar ante la justicia a quien o quienes cometan acciones ilícitas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?