• *Elecciones*

Desborda Pueblo Nuevo por el triunfo de Javier Villacaña

Colonos externaron su apoyo al candidato, quien se compromete a consolidar un proyecto que pondrá a la capital en la ruta del desarrollo.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El júbilo y la alegría de triunfo de las familias que habitan la agencia municipal de Pueblo Nuevo, se hicieron presentes con la visita de Javier Villacaña Jiménez, candidato común del PRI, PAN y PRD  a la presidencia de Oaxaca de Juárez, quien busca consolidar un proyecto que pondrá a la capital en la ruta del desarrollo y embellecimiento.

Sin importar las condiciones del camino,  Villacaña Jiménez  recorrió junto a hombres y mujeres más de 4 kilómetros por las calles de las colonias Nuevo México,  San Ángel, Abelardo Rodríguez, entre otras,  dialogando con los ciudadanos y estableciendo el compromiso de trabajar en conjunto -con prácticas como el tequio-  para resolver más rápido necesidades que han sido ignoradas.

A su paso, cientos de militantes y simpatizantes de los partidos  Revolucionario Institucional, Acción Nacional  y de la Revolución Democrática  se sumaron al recorrido por las vialidades, que por momentos eran insuficientes ante las muestras de cariño y apoyo al candidato de "Va por Oaxaca",  unidad que resaltó la imparable victoria que se acerca el 6 de junio.

Durante su caminar, personas como don Manuel Vásquez le aseguraron que el próximo 6 de junio contará con su voto. “Tienes una propuesta seria y de trabajo como la requieren las colonias de la capital. Sinceramente no tenemos apoyo aquí, el actual Ayuntamiento nos olvidó y contigo nos vuelve la ilusión que sí nos voltearán a ver", expresó mientras avanzaba en el contingente que hizo vibrar a Pueblo Nuevo.

Al terminar la caminata en el explanada de la agencia municipal, donde estuvieron integrantes de la planilla, las candidatas a diputadas local y federal, Giovanna Moreno y Mariana Nassar Piñeyro, respectivamente, el candidato a la presidencia municipal puntualizó que en estas elecciones esta en juego el futuro de las familias, por ello, resaltó  que  debe prevalecer la unidad  y el trabajo para lograr el triunfo.

"Nosotros aquí  tenemos historia. El mayor número de obras que se hicieron en la agencia fue en la administración que encabecé junto con ustedes hace 7 años, por eso queremos ganar para dar mayor acciones y cumplir nuestros compromisos con las 13 agencias", cerró Villacaña Jiménez ante aplausos y expresiones de afecto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?