• Gobierno

Se realizan los preparativos para el inicio de la vacunación de los maestros en Oaxaca

El CCCO está blindado por las fuerzas de seguridad.

Oaxaca. Esta mañana un convoy de militares intentaron ingresar por una entrada alterna de la Base Aérea Militar (BAM) por vacunas, las cuales  serán aplicadas a maestros.

Hay que recordar que el acceso principal de la BAM está tomado por normalistas.

En tanto, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el gobernador del estado Alejandro Murat, supervisa los preparativos para el arranque de la Jornada de Vacunación para los docentes de Oaxaca, el cual inicia hoy 27 de abril.

EL CCCO está blindado por fuerzas estatales y federales de seguridad, ante el amague de normalistas de boicotear el inicio de la vacunación para los docentes.

En la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Murat, dijo que se inician los preparativos para regresar a la nueva normalidad en la entidad.
Abundó que de hoy 27 de abril al lunes 3 de mayo se estará buscando vacunar a 117 mil educadores del sector público y privado.

Murat Hinojosa precisó que se han instalado 22 centros de vacunación, los cuales buscan vacunar 29 mil personas diariamente durante esta jornada especial de vacunación para maestros. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?