• Educación

Firma Escuela de Arquitectura URSE convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de Oaxaca

Oaxaca. Durante el mediodía del viernes 16 de abril, la Universidad Regional del Sureste (URSE) y el Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca (CAEO) firmaron un Convenio General de Colaboración en materia de Servicio Social Profesional para las y los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de la URSE.

Además, se brindará actualización profesional a personal docente y administrativo de la esta Escuela, lo que permitirá seguir elevando la calidad educativa dentro de las aulas de esta institución educativa con más de 40 años de experiencia en la preparación de grandes arquitectas y arquitectos.

En el mismo sentido, autoridades y representantes de ambas instituciones, acordaron también, aperturar la bolsa de trabajo del Colegio para las y los egresados de Arquitectura teniendo la oportunidad de continuar su “capacitación, formación, actualización y certificación haciendo comunidad que promueva la arquitectura humana, ética y sostenible para el bien de la sociedad” como lo indica la misión de esta Asociación Civil. 

Finalmente, el M.D.F. Miguel Ángel Hernández Mendoza, Rector de la URSE, agradeció la disposicion y el apoyo de parte de todas y todos los integrantes del CAEO, para brindarles una opción más a las y los estudiantes próximos a egresar, de realizar su servicio social en un ambiente acorde a su campo profesional.

Al evento asistió también por parte de la URSE, la M.A. Claudia Patricia Reyes Sánchez, Directora General de Asuntos Estudiantiles y el Dr. Marco Antonio Silva Gutiérrez, Director de la Escuela de Arquitectura; mientras que por parte del Colegio de Arquitectos, estuvieron presentes la Presidenta, Mtra. Arq. Yvonne Denisse Arandia Valencia; el Arq. Erick Vásquez Rodríguez, Secretario de Relaciones y Difusión y los Asociados: Mtro. Jesús Rendón Vásquez, Arq. Eduardo Narváez Wilson, Arq. Raymundo Domínguez García y el Mtro. Alfonso León Medina.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?