• Municipios

Implementan taller de rehabilitación postcovid en el Municipio de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Con el objetivo de preservar la salud de las y los santalucenses tras la pandemia por Covid-19, el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, a través de la Regiduría de Género y Grupos Vulnerables, llevó a cabo un taller de Rehabilitación Pulmonar a personas que padecieron dicha enfermedad.

Además de proporcionar herramientas para el fortalecimiento de los pulmones mediante la implementación del taller, el Gobierno Municipal tiene el propósito de detectar cualquier indicio de fibrosis pulmonar en los pacientes, lo anterior, con la finalidad de canalizarlos con los médicos correspondientes y apoyarles durante todo su proceso de recuperación.

Cabe señalar que en atención a los grupos vulnerables, y como parte de las acciones para promover la equidad de género, se estarán realizando talleres como Taekwondo, cursos de cocina, coaching personal, entre otros.

Es así que esta administración pone a disposición de las y los ciudadanos de Santa Lucía del Camino acciones preventivas y recreativas totalmente gratuitas, para que, en pro del bienestar colectivo, participen y se acerquen a la Regiduría de Género para resolver cualquier inquietud.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?