• Política

Tania López López va con Morena en Xoxocotlán

Luego de ganar el proceso de selección interna, Tania López López será candidata a la presidencia municipal de Xoxocotlán por Morena.

Xoxocotlán, Oaxaca. Este domingo a través de redes sociales se dio a conocer el registro de la doctora Tania López López como candidata de Morena a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán de cara a la próxima contienda electoral.

 La candidatura fue confirmada por la doctora Tania López López en su página de Facebook donde agradeció la oportunidad que la dirigencia estatal y nacional de este instituto político le otorga, “gracias por darme el honor de representar sus ideales”, se podía leer en la publicación.

 "Con la fortaleza de los hombres y la determinación de las mujeres xoxeñas, juntos haremos equipo para que nuestro municipio siga por el camino del progreso, el desarrollo, la continuidad de las cosas buenas. No les voy a fallar", escribió.

Ante estos hechos, la ciudadanía mostró su apoyo en redes sociales a la hoy candidata de MORENA a la presidencia municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?