• Xoxocotlán

Continúa mantenimiento de alumbrado público en agencias y colonias de Xoxocotlán.

“Estos trabajos aportan a la seguridad pública de familias xoxeñas”, destacó el presidente municipal Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín a través de la Dirección de Servicios Municipales continúa con el mantenimiento del alumbrado público en agencias y colonias de este municipio.

“Estos trabajos aportan a la estrategia de seguridad pública que implementa el municipio al beneficio de familias xoxeñas”, destacó el munícipe.

Al respecto mencionó  que se realiza la rehabilitación de luminarias en la calle Prolongación de Progreso de la colonia Palestina, El Pedregal, 2 de Febrero, Sor Juana Inés de la Cruz, Progreso, y Reforma Agraria.

“De forma gradual estamos atendiendo las problemáticas de nuestro municipio, nuestro compromiso es trabajar para que las y los xoxeños vivan mejor”, indicó el edil.

Al finalizar invitó a la ciudadanía a realizar su aportación de pago predial ya que es con el uso eficiente y transparente de los recursos que se realizan estos trabajos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?