• Gobierno

Inicia Sinfra pavimentación en beneficio de habitantes de tres municipios conurbados a la capital

Se invierten 2.5 millones de pesos en favor de más de 10 mil personas.

San Agustín de las Juntas, Oax. Con la representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, Javier Lazcano Vargas, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Reforma, de San Agustín de las Juntas.

En estas tareas se canalizan 2.5 millones de pesos en beneficio de 10 mil personas, atendiendo de esta manera una de las demandas más solicitadas por las y los vecinos de este lugar, así como por cientos de personas que transitan por esta vía que comunica a los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán, Zaachila y Cuilápam de Guerrero.

Acompañado por el edil de San Agustín de las Juntas, Celso Ambrosio Pérez Torres, el titular de Sinfra, puntualizó que la pavimentación no solo beneficiará a las y los habitantes de este ayuntamiento, sino a quienes viven también en los fraccionamientos, así como a estudiantes y padres de familia de las escuelas que se ubican por la zona.

Lazcano Vargas indicó que en un lapso de cuatro semanas se concluirá esta obra, la cual fue un compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa con las y los habitantes, así como con las autoridades municipales, ya que se trata de una vialidad muy importante de la zona metropolitana de Oaxaca.

En el recorrido por el lugar, el Secretario dialogó con las y los vecinos de la calle Reforma quienes se mostraron agradecidos por estos trabajos, ya que se trata de una necesidad que habían planteado desde hace varios años y le externaron su petición de solucionar los problemas de encharcamientos.

Les explicó que además de la pavimentación con concreto hidráulico se atenderán las necesidades de iluminación y drenaje para evitar afectaciones durante la temporada de lluvias.

En su oportunidad, el presidente municipal Celso Ambrosio Pérez Torres y los integrantes del cabildo agradecieron al Gobernador la atención a su petición y coincidieron en señalar que el trabajo en equipo logra avances importantes en la atención a las necesidades de la población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?