• Educación

Reciben egresados URSE candidatura a premios por desempeño de excelencia

Se obtuvieron 24 candidatos por desempeño de excelencia.

Oaxaca. Recientemente, egresados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizaron el EXAMEN GENERAL PARA EL EGRESO (EGEL-CENEVAL), como opción de Titulación, con resultados satisfactorios.

Entre los más sobresalientes, se obtuvieron 24 candidatos por desempeño de excelencia, máximo logro en esta prueba a nivel nacional. Con ello, una vez más la URSE da resultados de calidad en la educación, formando profesionales con conocimientos sólidos y dominio de habilidades acorde a su perfil de egreso.

Desde hace 25 años, el CENEVAL brinda información confiable sobre los conocimientos y habilidades que adquieren las personas. Los EGEL, como parte de los instrumentos de medición del CENEVAL, son resultado de procesos estandarizados de diseño y construcción, apegados a normas internacionales.

Es así como la URSE, con más de 43 años de existencia, continúa a la vanguardia, con resultados de excelencia, y programas educativos enfocados en la realidad actual.

Si deseas más información sobre la URSE, entra a urse.edu.mx o llama al 951 5141410 ext. 117. También puedes escribir un correo a [email protected]

URSE. Excelencia para tu futuro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?