• Congreso

Diputados de Oaxaca reprograman 3 comparecencias

De la SEMOVI, Cultura y SEFIN.

Oaxaca. En la Sesión Ordinaria Mixta del Congreso de Oaxaca, este día con 28 votos a favor el pleno de la LXIV Legislatura local aprobó el nuevo calendario de comparecencias de tres secretarios del gabinete legal del gobernador Alejandro Murat.

Las comparecencias de la secretaria de Movilidad, Mariana Nassar ante la Comisión Permanente de Movilidad, Comunicaciones y Transportes que debió efectuarse el 01 de febrero se llevará a cabo el próximo jueves 11 a las 10:00.

Mientras que la comparecencia de la secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Karla Villacaña quien rendirá cuentas ante las Comisión Permanente de Cultura; Juventud, Cultura Física y Deporte, se reprogramó para el mismo día solo que a las 14:00 horas.

En tanto, la comparecencia del secretario de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez Girón ante las Comisiones Permanentes Unidas de Presupuesto y Programación; y de Hacienda, que debió llevarse a cabo este miércoles a las 09:00 horas se reprogramó para realizarse el lunes 15 de febrero a las 10:00 horas.

Quedó pendiente la reprogramación de la comparecencia de Germán Espinosa, secretario de Administración, la cual se debería llevar a cabo la tarde de este miércoles a las 17:00 horas, pero fue postergada debido a que el funcionario padece Covid-19.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?