• Ciudad

Cumple Ayuntamiento de Oaxaca con techado de la Unidad Deportiva de la colonia Manuel Sabino Crespo

Se beneficia a habitantes de las colonias Río Blanco, Santo Tomás, Microondas, Aurora y Heladio Ramírez, entre otras.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Cumpliendo el compromiso de rehabilitar espacios comunes que contribuyan al bienestar de las y los capitalinos, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, entregó la construcción del techado de la Unidad de Deportiva de la colonia Manuel Sabino Crespo, en beneficio de habitantes tanto de esta zona como de colonias aledañas.

El edil capitalino dio a conocer que la inversión aplicada para la ejecución de esta obra fue de 1,490,681.84 pesos de recursos propios del Ayuntamiento. “En un recorrido que llevamos a cabo en el año 2019, hicimos el compromiso de darles este techado que había estado pendiente durante varias administraciones y lo estamos cumpliendo”, señaló.

En compañía del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, y de las titulares de la Unidad de Transparencia y Contraloría Municipal, Marysol Bustamante Pérez y María de los Ángeles Martínez Luna, respectivamente, el Presidente Municipal resaltó que lo más importante al ejecutar obras en la cabecera municipal y las agencias de Oaxaca de Juárez es asegurar el bienestar y futuro de las nuevas generaciones.

Por tal razón reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez con las y los habitantes de la ciudad para seguir generando bienestar mediante obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas.

“Existen otras necesidades que vamos a atender, como el acondicionamiento de la cancha, que no estaba planteado dentro del primer proyecto, pero este año le daremos una ‘manita de gato’”, resaltó el munícipe.

El Presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de la colonia Manuel Sabino Crespo, Marcolino Fabián Erasto, reconoció la palabra cumplida del edil capitalino, Oswaldo García Jarquín. “Es una obra que nos da mucho gusto recibirla, porque con esta obra también se benefician a habitantes de las colonias Río Blanco, Santo Tomás, Microondas, Aurora y Heladio Ramírez, entre otras”, agregó.

El representante vecinal recalcó, además, que tuvieron que pasar 8 años para que la colonia Manuel Sabino Crespo volviera a ver obra pública en esta demarcación. “Después de 7 u 8 años de que no teníamos obra pública aquí en la colonia, usted nos visita el 14 de febrero de 2019 y nos prometió que se techaría la cancha y aquí ya está el esfuerzo que se ve reflejado. Creemos en su palabra”, subrayó Fabián Erasto, con la asistencia de la Presidenta del COMVIVE de la colonia Mártires de Río Blanco, Ángela Cruz Ortiz. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?