• Política

Continúa PRD Oaxaca con evaluación de candidatos a diputados y concejalías

De cara a la próxima jornada electoral 2021.

Oaxaca de Juárez, Oax.-  La Comisión Estatal de Alianzas y Candidaturas del PRD Oaxaca que encabeza el presidente estatal Carlos Saúl López Jarquín continúa con los trabajos de consenso y evaluación de aspirantes de diputaciones y concejalías de cara a la próxima jornada electoral 2021.

Esta comisión la integran también los perredistas Wilfredo Fidel Vásquez López, Palemón Gregorio Bautista, Antonio Alvares Martínez y Raymundo Carmona Laredo, indicó el presidente estatal Carlos López Jarquín.

Abundó que en dicho diálogos se contemplan las opiniones e ideas de las expresiones políticas del Sol Azteca, “en un ejercicio de diálogo democrático, tomamos en cuenta la voz de la militancia perredista. Hoy más que nunca el PRD debe estar unido”, dijo.

Enfatizó que los acuerdos tomados por esta Comisión se encaminan a fortalecer el desarrollo y participación política del PRD en Oaxaca.

De igual forma, dijo que se ha puesto a disposición de la militancia las candidaturas comunes, “llegaremos a la siguiente jornada electoral con candidatas y candidatos fuertes, con trabajo y experiencia”.

“Oaxaca merece un verdadero cambio y el PRD lo sabe, por ello estamos encaminando todo para lograr el desarrollo que nuestro estado necesita”, finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679