• Congreso

Celebra Laura Estrada llegada de vacunas contra la Covid-19 a Oaxaca

Es un compromiso del presidente AMLO.

Oaxaca. Con la llegada de las vacunas contra la Covid-19 al Estado de Oaxaca, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reitera su amor por la salud y la vida de los y las oaxaqueñas, sostuvo la diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro.

Luego de que la noche de este martes 12 de enero  arribara el primer cargamento de 19 mil 400 dosis del biológico, la representante popular morenista, dijo que apenas es el inicio de las cosas buenas que tendrá este año con el gobierno de la Cuarta Transformación.

“Se perdieron muchas vidas, familias enteras quedaron destrozadas por una circunstancia que estuvo fuera de la capacidad de cualquier humano; sin embargo, la fuerza de voluntad de muchas personas y el adecuado trabajo de gobiernos, como el de México, generan nueva esperanza”, dijo.

Laura Estrada refirió que esta primera dosis de vacunas se aplicará al personal médico y de enfermería que atiende la primera línea de batalla en los hospitales de Tuxtepec y las distintas regiones de la entidad.

En este mismo sentido, pidió a la población de tuxtepecana y de todo Oaxaca, no bajar la guardia y mantener todos los protocolos y medidas sanitarias para evitar contagios de la enfermedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679